Kitty (Pryde) y el sonido del verano | LifeBoxset

Kitty (Pryde) y el sonido del verano

Escuchen su nuevo EP 'impatiens'.

.

.

Kitty (Pryde) en Nrmal 2013. Foto: Daniel Patlán

Kitty (Pryde) en Nrmal 2013. Foto: Daniel Patlán

La autodenominada rapera de alcoba, Kitty (antes llamada Kitty Pryde), lanzó un nuevo EP llamado impatiens, está formado por cuatro canciones inspiradas en la vida diaria en Internet (influencia que podemos notar desde el nombre de las canciones). Cada canción está producida por una persona diferente, y además está acompañada por un video que la misma Kitty dirigió y editó.

“☆:*・°☆:* emob0unce °☆.*・°☆” está producida por Friendly Ghost y es la encargada de inaugurar la fiesta en la alberca, con trajes de baño coloridos y muchos accesorios ochenteros y noventeros. De nuevo hay guiño al “rap del alcoba” que hiciera famosa a Kitty, pero en lugar de escuchar beats agresivos tradicionales del hop-hop, escuchamos algo más juguetón y acuoso.

Sigue “BrB ( ˘ ³˘)❤” producida por Pat Lukens. menos upbeat que la anterior, pero con mucha más sensualidad. Una oda al romanticismo en tiempos de internet.

“m0rgan stop =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ” regresa a la vibra de la canción uno. Ahora la producción corre a cargo de Brandun Deshay y se escucha más oscura que todo lo que hemos oído del EP.

“Ψ retr0grade Ψ” está producida por Djemba Djemba y sin duda, es la más oscura y tenebrosa de impatiens. Es densa y parece como si una gran masa de neblina se apoderara de nuestro espacio. Gran manera de cerrar el EP que empezó alegre y festivo y terminó tétrico y parco.

Escucha “Time Song”, una canción de 1968 nunca antes publicada por The Kinks

Hoy es nuestro día de suerte.

Comenta

Background