Kiss confirmó su próxima residencia en Las Vegas, Nevada, con nueve conciertos durante el mes noviembre en The Joint, venue de conciertos del hotel Hard Rock de la ciudad.

La banda que recientemente entró al Salón de la Fama del Rock y que además celebra en 2014 su 40 aniversario, dará su primer show el 5 de noviembre en lo que ahora se conoce como Kiss Rocks Vegas. Si quieren ir a verlos comiencen a juntar y prepárense porque este viernes 18 de julio inicia la venta de boletos cuyo precio más barato es de 49.50 dólares.

“A lo que sea que estén acostumbrados con Kiss, esto los va a emocionar más”, dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley. “Si Kiss está en esteroides, esto es una doble dosis”, concluyó el frontman.

El show que el cuarteto ofrecerá será diferente al de sus giras habituales, aunque este espectáculo contará con elementos del “escenario araña” que Kiss utiliza en su tour actual con Def Leppard.

“No va a ser el mismo show”, cuenta Stanley. “Aquí tendremos la oportunidad de hacer un espectáculo de Kiss que no hemos podido hacer. Empacaremos 10 libras de pólvora en un saco de cinco”.

Kiss se une a Mötley Crüe, Guns N’ Roses y Def Leppard, quienes también hicieron residencia en Las Vegas y en el mismo recinto.