Hay algo que no está bien y eso es claro. Las protestas se reproducen alrededor del mundo: Estados Unidos, China y, por supuesto, México. Y las injusticias, relacionadas con las protestas, no se hacen esperar: detenciones arbitrarias, abuso de fuerza pública, cosignación de inocentes sin pruebas, como ocurre en este momento en este país. Nuestra mejor arma como ciudadanos, es la unión y la documentación.

También te puede interesar: “Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro prefieren denunciar lo sucedido en #Ayotzinapa que ser homenajeados”

Una organización norteamericana quiere profesionalizar y globalizar esto, creando un sitio que agrupe todas las protestas que ocurren alrededor del mundo y englobe, valga la redundancia, todos los registros fotográficos y de video que se realizan. weprotestify.com es un sitio ya en funcionamiento y ahora, mediante Kickstarter buscan recursos para llevar su trabajo a otro nivel. Acá te dejamos su video presentación y en caso que querer apoyarlos, puedes dar click aquí.

Vía: Kickstarter.com