KatyPerry11

Foto: Ana Tello

Katy Perry es una estrella. Y esto quedó más que comprobado anoche en su concierto en el Palacio de los Deportes.  En su segunda visita a México, la cantante trajo un show más conciso, sin tanta parafernalia escenográfica como en su tour pasado. Esta vez, el equipo creativo se centró en un escenario funcional de tres pantallas triangulares (¡Illuminati!) una dentro de la otra, fuertemente apoyado por la iluminación. A “Miss Perry” se le ve el oficio: canta, seduce y coquetea con la audiencia. Sus cambios de vestuario quedan bien cubiertos por los visuales: toda una propuesta folk-galáctico-glamouroso. Se ve una mano directiva en el espectáculo.

También te puede interesar: Ésta es la prueba de que Katy Perry es la mujer perfecta

Se extrañaron versiones originales de varios de sus éxitos, pero salvó la situación con una versión acústica de “The One That Got Away” que le sacó la lagrimita a más de uno.  Finalmente, el publico que abarrotó el Palacio de los Deportes se le entregó a la chica de ojos azules. Pop de muy buena manufactura.

P.D. : ¿Será que alguna vez dejaremos de tratar de tomar una foto, o peor, video con el celular y nos dediquemos a disfrutar de la música?

KatyPerry13 KatyPerry12 KatyPerry4