Kanye West Abucheado

Kanye West en el Staples Center. Foto: U2soul / Wikimedia Commons bajo licencia Creative Commons CC BY-SA 2.0.

Kanye West fue abucheado en el Wireless Festival 2014 mientras cerraba el primer día del festival. Su actuación, en principio no agendada por el festival, se llevó a cabo tras la cancelación de Drake, quien originalmente se iba a presentar pero se encontraba demasiado enfermo para hacerlo. Kanye, además de aprovechar el escenario para dar su ya clásico discurso de 20 minutos en el que comparte su opinión con sus fans sobre cualquier tipo de temas, realizó dos covers al rapero canadiense. Kanye tocó “Headlines”, “We Made It” y “All Me”, después de afirmar lo siguiente: “Mi amigo Drake no puede estar aquí pero aún así tenemos que representar por él esta noche”.

Su set en general fue bien recibido, sin embargo al momento de su discurso acerca del consumismo, el culto a la fama y demás, el público de Wireless comenzó a abuchearlo.

Abajo pueden ver algunos videos de cómo el discurso de Kanye West fue recibido, así como un clip grabado por un fan en el que vemos el momento preciso cuando los abucheos terminan y los aplausos comienzan al ritmo de los covers a Drake.