yay

Actualización 2: El post con más likes, el de Karen Pritchard, no fue hecho con el cartel indicado. De modo que queda descalificada, la ganadora oficial es: Rosaura Landeros. 

Se le contactará directamente con más detalles.

Esta promo es para un muy afortunado fan. Si ya compraste tu boleto para Ceremonia 2014, como verdadero fan, y lo que más deseas en la vida es conocer a Julian Casablancas, estás en el lugar indicado.  La dinámica es la siguiente. Lee con mucho cuidado cada paso y las bases de la promoción.

Dinámica: 

  1. Publica el cartel oficial y final de Ceremonia 2014 en nuestro muro de Facebook acompañado del siguiente texto y el taggeo a la página de Ceremonia:
  2. “#QuieroConocerAJulian el próximo sábado 16 de agosto en Ceremonia #LifeBoxsetEnCeremonia”.
  3. Pídele a todos tus amigos, conocidos y conocidos de tus amigos que le den like a tu posteo.
  4. La imagen con más Likes ganará.
  5. El ganador se anunciará el día viernes 15 de agosto a las cuatro de la tarde en este post.

Bases: 

  • Sólo habrá un ganador, sin acompañante.
  • Se podrá participar hasta las 3:30 PM del día viernes 15 de agosto.
  • Para participar tienes que tener boleto COMPRADO. Es importante que el boleto no lo hayas obtenido por medio de promociones, sólo las personas con boletos adquiridos en Ticketmaster y puntos de ventas oficiales podrán participar.

Éste es el cartel que debes publicar:

*Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que incurra en prácticas que le den una ventaja injusta ante sus competidoras u otro tipo de actividad sospechosa.