Joy Corrigan, modelo de 20 años afectada por las fallas de seguridad de iCloud que provocaron la filtración de cientos de imágenes de celebridades desnudas a Internet, dice que demandará a Apple. De acuerdo a Joy Corrigan, a principios de julio, ella alertó a Apple que posiblemente alguien había “hackeado” su cuenta ya que se habían filtrado algunas imágenes de ella desnuda. La compañía respondió que había sido víctima de un phishing y le aconsejaron cambiar su contraseña. Días después se dio cuenta de que alguien había vuelto a entrar a su cuenta, contactó a Apple y obtuvo la misma respuesta.

También te puede interesar: “Este sexy cortometraje sueco te hará pensar en todas las personas con las que te has acostado.”

Ahora, después de que se hayan filtrado fotos de más de 100 celebridades desnudas, Corrigan demandará a Apple por tener una seguridad deficiente y espera que otras de las celebridades afectadas se sumen a su demanda. Famosos o no, esta filtración de imágenes es un buen motivo para reflexionar sobre nuestras actividades online y si realmente existe nuestra privacidad. ¿Ustedes qué opinan?

Vía TMZ.