iphone-mexico

El iPhone 6 tiene un par de nuevos comerciales. Igual que los primeros anuncios estrenados en septiembre pasado, Justin Timberlake y Jimmy Fallon son las voces que aparecen detrás del nuevo juguetito de Apple que, hasta hoy, se vende como pan caliente.

Cada uno de los nuevos comerciales del iPhone 6 promueve una funcionalidad distinta. El primero, nombrado “Reservations”, presume del servicio Continuity, con el cual podemos realizar y recibir llamadas en cualquier dispositivo Apple, ya sea en nuestra computadora o en nuestro iPad.

También te puede interesar: “Tu iPhone puede tener este horrible virus… Sí, los iPhones tienen virus”

Solo que la forma en la que Timberlake y Fallon presentan el potencial de esta función, no emociona mucho. Al menos, da risa. Solo es un pobre diálogo entre ambas celebridades, simulando una reservación en un restaurante francés, en donde un testarudo garçon le niega el acceso a su cliente. Como si se tratara de una caricatura.

El segundo comercial, titulado “Gamers”, un poco más “normal”, resalta las capacidades del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para jugar videojuegos, gracias a su poderoso chip A8. Mira ambos anuncios abajo.

¿Ayudarán estos comerciales a que el iPhone 6 se venda mejor, o ahuyentarán al consumidor?

Reservations:

Gamers:

Vía: Apple Insider