Indiana Jones podría regresar al cine, según Disney

La Star Wars-manía está con todo gracias al inminente estreno del episodio siete de la saga, The Force Awakens, el cual llegará a las salas de cine en diciembre de 2015.

Y aunque parece que Disney tiene todos sus esfuerzos y atención concentrados en esta producción, existen otras franquicias controladas por este imperio que pronto podrían cobrar fuerza, como es el caso de Indiana Jones. Sí, leíste bien, Indiana Jones está entre los planes futuros de Disney y, de acuerdo con el sitio UPROXX, una nueva película de la saga está en producción, solo que sin prisa.

También te puede interesar: “¿Qué prefieren los usuarios de Internet? Boobs o trasero. Averígualo aquí”

¿Qué significa esto? Bueno, para empezar, recientemente, Disney adquirió los derechos de Indiana Jones para producir más películas de la serie, o sea que sí, habrá nuevas películas de la saga. ¿Cuándo? Aún no sabemos, de hecho, el periodista Marc Graser publicó en Twitter algunas de las palabras de Bob Iger (CEO de Disney) sobre el tema:

¿Será que el próximo año Disney comience a calentar los motores camino a la quinta entrega de Indiana Jones? No estaría mal que este lanzamiento ocurra a 10 años de que The Kingdom of the Crystal Skull llegara al cine, en 2008.

New Indiana Jones Movie?

Vía: UPROXX