Actualización: Después de revisar todos los correos dos veces, por fin tenemos un ganador. Fue una competencia muy cercana y el factor decisivo fue la última canción del último video. Felicidades a:

¡Enrique Rivera!

Les compartimos el listado correcto de cada video:

Video 1:

  1. “Baby’s On Fire”- Die Antwoord
  2. “Dancing Anymore” – Is Tropical
  3. “Welcome Home” – Teen Flirt
  4. “Villian Chillin” – Toy Selectah ft. Rey Pila
  5. “Through The Night” – Botnek

Video 2:

  1.  “La Bala” – Calle 13
  2. “Alien Days” – MGMT
  3. “Professional Griefers” – Deadmau5
  4. “11th Dimension” – Julian Casablancas
  5. “Make It With Chu” – Queens Of The Stone Age

Video 3:

  1. “Free Your Mind” – Cut Copy
  2. “My Kind Of Woman” – Mac DeMarco
  3. “Palace” – The Antlers
  4. “Toe Cutter- Thumb Buster”- Thee Oh Sees
  5. “Good Times Are Killing Me” – Modest Mouse

Video 4:

  1. “La Negra Tomasa” – Caifanes
  2. “Other People’s Life” – Modest Mouse
  3. “Pitbull Terrier” – Die Antwoord
  4. “Perlas” – El Columpio Asesino
  5. “Hey I Don’t Know” – Kongos

Video 5

  1. “Toro” – El Columpio Asesino
  2. “99” – She´s A Tease
  3. “Antes de que nos olviden” – Caifanes
  4. “Dormir Soñando” – El Gran Silencio
  5. “White Night” – Rey Pila

El Hellow Festival 2014 tiene, en serio, uno de los mejores carteles que todo el país ha visto en años. Monterrey está con todo y éste es el festival que no te puedes perder. Ya sabemos lo que estás pensando: “Pero, LifeBoxset, yo vivo en el DF y no puedo ir hasta Monterrey”… Ok, por eso nosotros y Hellow Festival te llevamos a ti (sí, a ti) y a un amigo, a Monterrey. Así funciona:

Hellow Festival y LifeBoxset se llevarán a un afortunado ganador y a su acompañante al Hellow Fest 2014. 

El viaje incluye: 

*Vuelo redondo DF-Monterrey
* Entradas VIP al festival
* Hospedaje por 4 días y 3 noches

Y esto es lo que tienes que hacer para ganar: 

Entre el 1 y 7 de agosto de 2014 se publicarán 5 videos en la cuenta de Instagram de LifeBoxset con fragmentos de 3 segundos de 5 canciones cada uno. La persona que enliste correctamente el mayor número de canciones y envié sus respuestas primero a [email protected], ganará el premio.

 Pasos de la promoción:

1. El viernes 1 de agosto, LifeBoxset publicará un post en el sitio www.lifeboxset.com con un resumen de la promoción y los pasos a seguir para ganarla. Incluirá además el primero de los videos con 5 fragmentos de canciones, insertado en la cuenta de Instagram de LifeBoxset.

2. El lunes 4 de agosto, se publicará el segundo video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.

3. El martes 5 de agosto, se publicará el tercer video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.

4. El miércoles 6 de agosto, se publicará el cuarto video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.

5. El jueves 7 de agosto, se publicará el quinto y último video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.

Video5:

Video 4:

Video 3: 

Video 2: 

Video 1:

Términos y condiciones
1 ) “Promoción” Hellow Fest 2014 bases oficiales
Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la “Promoción” de Lifeboxset, denominada “ Hellow Fest”,( en adelante “ la Promoción”)
LifeBoxset llevará a cabo una promoción para que, a través de una dinámica de conocimiento y destreza musical, un ganador y un acompañante tengan la oportunidad de asistir al Hellow Fest 2014 con gastos pagados, además de vivir la experiencia VIP de esta edición.
Entre el 1 y 7 de agosto de 2014 se publicarán 5 videos en la cuenta de Instagram de LifeBoxset (www.instagram.com/lifeboxset), con fragmentos de 3 segundos de 5 canciones cada uno. La persona que enliste correctamente el mayor número de canciones y envié sus respuestas primero a [email protected], ganará el premio.
2 ) Organizador de la “Promoción”.
Los organizadores de la “Promoción” son Contenidos en Vivo S.A de C.V., con domicilio en PLAZA LUIS CABRERA 5 OFICINA 2. COL. ROMA NORTE. CUAHUTEMOC. MEXICO DF 06700
3 ) ¿Quién puede participar?
a) Pueden participar: Todas las personas que sean mayores de edad a partir del 31 de julio de dos mil catorce (2014), que tengan Nacionalidad Mexicana.
b) No podrán participar: Las personas menores de edad.
i ) Cualquier persona que sea empleado de Hellow Fest y Lifeboxset.
ii) Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador(a) de LifeBoxset y Hellow Fest.
4 ) Duración de la “Promoción”
La “Promoción” estará vigente del día 1 de agosto de dos mil catorce (2014) hasta el día 7 de agosto de 2014 del mismo año. Válida únicamente dentro del Territorio Nacional y para personas residentes del Distrito Federal.
La “Promoción” iniciará a las 12:00 horas del día 1 de agosto de dos mil catorce (2014) y terminará a las 23:59 horas del 7 de agosto de 2014 del mismo año en adelante la ““Vigencia””.
Los ganadores serán anunciados el 8 de agosto de 2014.
El sistema de la “Promoción” trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la “Promoción”; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad de las redes que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.
Los usuarios podrán ingresar a la página de internet http://www.lifeboxset.com el día marcado como inicio de la “Vigencia” de la “Promoción” y podrán seguir participando hasta el final de la “Vigencia” de la “Promoción”.
Pasos de la promoción
1. El viernes 1 de agosto, LifeBoxset publicará un post en el sitio www.lifeboxset.com con un resumen de la promoción y los pasos a seguir para ganarla. Incluirá además el primero de los videos con 5 fragmentos de canciones, insertado en la cuenta de Instagram de LifeBoxset.
2. El lunes 4 de agosto, se publicará el segundo video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.
3. El martes 5 de agosto, se publicará el tercer video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.
4. El miércoles 6 de agosto, se publicará el cuarto video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.
5. El jueves 7 de agosto, se publicará el quinto y último video en Instagram, y se integrará también al post de la promoción dentro del sitio.
6. Los participantes tendrán que enviar sus respuestas después del último video y hasta las 23:59 del jueves 7 de agosto a [email protected] con el asunto “#VamosAlHellowFest”.
7. El nombre del ganador será anunciado el viernes 8 de agosto a las 5:00 pm
Consideraciones
● La promoción será válida únicamente para mayores de edad.
● La promoción será válida únicamente para residentes del Distrito Federal.
● El ganador tendrá que enviar sus datos antes del domingo 10 de agosto a las 23:00 hrs.
● El premio es para un ganador y un acompañante e incluye:
*Vuelo redondo DF-Monterrey
* Entradas VIP al festival
* Hospedaje por 4 días y 3 noches
No incluye transporte ni gastos personales.
Cada participante puede realizar la prueba una sola vez
Política de privacidad.
Hellow Fest y Lifeboxset (i) No tiene ningún tipo de responsabilidad por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados, (ii) se reserva el derecho de anular los comentarios/solicitud que se consideren falsos o tengan intensiones que de alguna manera favorezcan o perjudiquen con alevosía a un persona en particular.
8 ) Contenidos:
Los contenidos que se exhiben en este sitio, como las fotografías, como diseños,textos, iconografía y logotipos son de exclusiva propiedad de Lifeboxset y se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial
Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final y se prohíbe la descarga por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.
Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización del servicio por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización del servicio por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sea por Patria Potestad o por tutela.
En las redes sociales y página web de Lifeboxset se alojan contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores no son responsables del material remitido en la página web, los patrocinadores no serán responsables de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios. Los Patrocinadores no serán responsables por cancelaciones y/o retrasos ni por cambios por parte de la empresa proporcionando cualquier parte del Premio debido a motivos más allá de su control y no serán responsables por gastos incurridos como consecuencia de los mismos.
9 ) Comentarios:
Los Usuarios autorizan a Hellow Fest y Lifeboxset a publicar, distribuir, ceder y hacer uso las respuestas y datos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Hellow Fest y Lifeboxset ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres terceros distintos al que se está comentando Hellow Fest y Lifeboxset se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.
El Usuario expresamente reconoce y acepta que: (i) no está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, (ii) está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres, (iii) está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero, (iv) está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad, (v) está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta y (vi) está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
El Usuario no deberá usar herramienta alguna para hackear o alterar el Sistema o la data con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Sistema para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad o tomar aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, rediseñar el sistema
El uso del sistema para beneficio del Usuario queda expresamente prohibido.
Hellow Fest y Lifeboxset se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos propuestos y/o publicados por el Usuario que Hellow Fest y Lifeboxset considere que, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo Hellow Fest y Lifeboxset no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en su perfil.
Hellow Fest y Lifeboxset no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.
Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a Hellow Fest y Lifeboxset por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.
El Usuario reconoce los derechos para la publicación reproducción, o cesión a terceros por cualquier título, de los contenidos con los que hubiera participado. La publicación de un mensaje, comentario o cualquier otra forma de participación de un usuario, en el sitio de Hellow Fest y Lifeboxset, no generará ninguna obligación económica para con el usuario, por parte de Hellow Fest y Lifeboxset.
En caso de haber algún empate se tomara el registro que haya ingresado a la página web primero.
Si el ganador del primer lugar no responde antes de las 23:59hrs del día viernes 8 de agosto, se procederá a buscar al segundo lugar y así sucesivamente. Una vez contactado, el ganador tendrá que enviar sus datos antes del domingo 10 de agosto a las 23:00 hrs.
El concursante reconoce que es necesario ser seguidor de las redes sociales de Lifeboxset (Facebook, Twitter e Instagram) para poder participar.
10 ) Jurisdicción y competencia.
Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y leyes aplicables de los Tribunales de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción u ordenamiento jurídico que por cualquier motivo pudiese corresponderles.