Harry Potter: así sería si Voldermort hubiera ganado

Imagina un universo paralelo en donde la batalla de Hogwarts, de la historia de Harry Potter, fuera ganada por el que hoy conocemos como el gran enemigo de la saga: Voldemort. Para empezar, un nuevo orden social iniciaría en este mundo, en el cual, Harry y todos sus amigos sería considerados como los antagonistas de la saga.

Pero no solo esto, existiría una campaña para dejar muy claro que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley son verdaderos criminales considerados como “los más buscados”, por los cuales existe jugosas recompensas por su captura. Sea como sea, aún ganando la guerra, Voldemort no escatimaría recursos para deshacerse de lo que hoy son los protagonistas de la historia.

También te puede interesar: “¿Cuál es el tiempo promedio de sexo en la vida real?”

Este interesante concepto que le da un giro a este mundo cobró vida con una serie de posters que llegaron a Internet, gracias al usuario de Tumblr, Lady Snark.

Échales un vistazo abajo, y aquí puedes revisar más de estas imágenes.

Harry Potter: así sería si Voldermort hubiera ganado Harry Potter: así sería si Voldermort hubiera ganado Harry Potter: así sería si Voldermort hubiera ganado Harry Potter: así sería si Voldermort hubiera ganado

Vía: Movie Pilot