Actualización: A través de un comunicado oficial, se anunció la cancelación del concierto de mañana de Russian Red en la Ciudad de México.

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 18.32.44

A través de la cuenta de Twitter oficial de Ases Falsos, los chilenos acaban de comunicar la cancelación de su presentación en México. Por el momento no hay más detalles, pero el tuit deja ver que algo salió terriblemente mal… esperamos pronto más información. Una lástima para todos los fans que tienen en México, que no son pocos :(

El gobierno de la Ciudad de México acaba de lanzar ‘Nómada Emergente’, un espacio para el encuentro de la industria musical independiente, el cual en su primera edición tendrá como país invitado a Chile. Para arrancar se ha anunciado una serie de presentaciones que se llevarán a cabo del 31 de octubre al 8 de noviembre e incluirán a Gepe, Javiera Mena, Russian Red (de España), Onda Vaga y, representado a México, San Pascualito Rey. Todos los shows serán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la preventa se hará a través de Kichink! los días 19 y 20 de agosto y a partir del día 21 en Ticketmaster.

Esta iniciativa de la Secretaria de Cultura busca unir y fortalecer las escenas independientes de ambos países y darle al público una ventana a lo que se está haciendo en el resto del mundo. Pronto más actividades serán anunciadas como parte de ‘Nómada Emergente’.

Actualización: Se suma Ases Falsos a Nómada Emergente.

asesfalsosnomada flyerGP flyerSPR flyerOV flyerJM flyerRR