Estamos a unas cuantas horas de que termine el 2014, todos tenemos una gran lista de cosas para olvidar y otras para recordar. En el caso de Gepe, este año fue uno de los más importantes de su carrera. Su grandiosa presentación en el Festival Viña del Mar no fue lo único que lo marcó, durante 2014 recorrió diferentes ciudades de América Latina, incluyendo México, Colombia y Argentina, para cerrar con broche de oro la gira de su disco GP.

También te puede interesar: “Ve el nuevo video de Gepe y la sorpresa que tiene preparada para fin de año”

Todo esto merece una celebración, por eso Gepe presenta el día de hoy Los amigos de siempre: Gepe en concierto, un emocionante documental hecho especialmente para sus fans, donde muestra los detalles de una de sus presentaciones más importantes del año en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, así como algunos momentos inolvidables de su paso por México y por supuesto, detalles de su vida durante el viaje.

La película fue estrenada el día de ayer en una proyección en su ciudad natal, pero el día de hoy te la presentamos en streaming sólo por 24 horas. Junta a tus amigos, prepara unas palomitas y comparte junto con Gepe un año de música y éxitos. ¡Que lo disfrutes!

losamigosdesiempre