Foo Fighters Nuevo Disco 2014

Foo Fighters durante su primera visita a México. Foto: Daniel Patlán / LifeBoxset.

Foo Fighters han confirmado que lanzarán un nuevo disco durante 2014, pero este disco no será como cualquiera. Para acompañar su lanzamiento, Foo Fighters tendrán su propia miniserie en HBO en la cual podremos seguirlos durante el proceso de grabación que los llevó a 8 ciudades diferentes en Estados Unidos para capturar la esencia de su escena local. Cada episodio de la miniserie estará enfocado en una de las canciones del disco y en la identidad musical de la ciudad en la que la grabaron.

Foo Fighters no estarán solos en este recorrido ya que su disco incluirá colaboraciones con Joe Walsh de The Eagles, Ian MacKaye de Fugazi, Paul Stanley de KISS y Nancy Wilson de Heart. y Butch Vig en la producción.

Este será el 8º disco en la carrera de Foo Fighters y si la historia nos ha enseñado algo es que ponerlos frente a una cámara es igual a risas garantizadas. Así que HBO tal vez “mató dos pájaros de un tiro”, por un lado consiguió un documental y una de sus mejores comedias del año. Como prueba, este divertido teaser de su primera visita a México: