hivesmexico

Otra semana está por terminar y éstas son las cosas que no puedes dejar pasar antes de que suceda. A continuación, lo mejor de la semana en LifeBoxset:

Mejor Noticia: Festival Coordenada, llega un nuevo festival a Guadalajara

coordenada

The Hives, Zoé, Editors, Bunbury & Calamaro, Antesmasque y muchos más serán los invitados especiales a esta primera edición de un festival que pinta para volverse uno de los grandes en el país. Pueden leer más del Festival Coordenada aquí.

Mejor Video: Grimes “Go”

Grimes está haciéndonos sufrir hacia el lanzamiento de su próximo disco limitando la información al máximo. Pero al menos este video que va del rave a Game Of Thrones nos mantendrá tranquilos un rato más.

Mejor Estreno: Enjambre “Hematófago”

“Hematófago” fue la primera nueva canción que escuchamos esta semana y se logró quedar atorada en nuestra cabeza hasta el final. Esta canción formará parte de su disco Proaño que presentarán en noviembre en El Plaza.

Mejor Cualquier Otra Cosa: Este Vine que te hará querer dejar de fumar

Fue una de las notas más vistas por ustedes esta semana en LifeBoxset y con justa razón. Hoy puede ser el primer día de una vida libre de humo para ti o alguien que quieres. No es fácil, pero vale la pena dejarlo.