Faded Paper Figures: trío inspirado en Morrissey, Moderat y The Knife | LifeBoxset

Faded Paper Figures: trío inspirado en Morrissey, Moderat y The Knife

Escucha su primer disco 'Relics'.

.

.

Faded Paper Figures es uno de los tesoros musicales que se esconden en la enorme ciudad de Los Ángeles, California. Se trata de un trío conformado por dos chicos (Kael y John) y una chica (Heather) que tiene un sonido muy bien trabajado, que podría considerarse una combinación entre Morrissey, Moderat y The Knife, y este 2014 lanzó su cuarto álbum de estudio, titulado Relics, con el sello Shorthand Records.

Los tres previos lanzamientos de Faded Paper Figures corresponden a Dynamo (2008), New Medium (2010) y The Matter (2012), los cuales han logrado que el grupo se consolide poco a poco en su localidad, preparándolos para las grandes ligas, con su recién salido del horno Relics. Escúchenlo abajo, y cuéntenos qué les pareció.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background