Otra semana está por terminar y éstas son las cosas que no puedes dejar pasar antes de que suceda. A continuación, lo mejor de la semana en LifeBoxset:

Escucha completo el nuevo disco de Francisca Valenzuela: Tajo Abierto

La cantante chilena nos cuenta y comparte fotos del proceso de grabación de su nuevo disco, da click aquí y descubre todo de Tajo Abierto.

Esta fotógrafa londinense se mudó a Chalco para retratar a las pandillas de la zona

pandillachalco1 pandillachalco2

Durante nueve meses, la fotógrafa londinense Bronia Stewart, vivió en el Municipio de Chalco con la única intención de retratar la vida de Pepe Torreblanco, su familia y su pandilla.

Descubre más del trabajo de Bronia en este enlace.

¿Quieres dejar de fumar? Cómete unos hongos alucinógenos

amanita

Un estudio de la Johns Hopkins University en Baltimore ha determinado que el consumo de los activos de los hongos alucinógenos puede ser benéfico para dejar de fumar. De acuerdo a este estudio, después de consumir píldoras con el ingrediente activo de estos hongos, el 80% de los participantes del experimento lograron dejar de fumar por 6 meses.

Lee más sobre este experimento aquí.

Miley Cyrus estrena un cover a Led Zeppelin

miley-cyrus-baby-im-gonna-cover

Miley Cyrus ataca de nuevo, esta vez con un cover a Led Zeppelin. Ultimamente Miley ha mostrado su amor a los grandes clásicos, primero en su trabajo con The Flaming Lips para un tributo a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles y ahora con este cover a Led Zeppelin. Escuchen su versión en baja fidelidad a “Babe, I’m Gonna Leave You” aquí.

10 Canciones para enfiestar en el puente y dar el grito con estilo

fiestamexicanan

Un playlist patriótico libre de mariachis y lleno de independencia, da click aquí y comienza  escuchar.

Paul Banks ante los cinco comentarios más comunes que la gente hace acerca de Interpol

Paul Banks para LifeBoxset.com

Paul Banks para LifeBoxset.com

Hace unas semanas les preguntamos –a ustedes, queridos lectores– qué les gustaría decirle a Paul Banks. Después de revisar cada sugerencia y comentario, comenzamos a notar frases y opiniones que se repetían. Eso nos obligó a considerar que todos, en cierto grado, interpretamos a la banda de manera similar;  a veces con gran admiración y cariño, y otras con algo de nostalgia y aprensión. Entonces, ¿qué sentirá él al enfrentarse ante tales patrones? ¿Al ser comparado constantemente con su primer disco? ¿Ante toda la gente que dice que no es lo mismo sin Carlos? ¿Qué opina Banks de aquellos que aman lo que hace y agradecen infinitamente un disco como El Pintor? La única manera de averiguarlo era preguntándole, así que eso hicimos.

Lee la entrevista completa aquí.

Trust en México

Arts & Crafts México acba de hacer realidad uno de nuestros sueños: Trust llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de octubre. Los boletos ya están disponibles aquí y en la taquilla del Pasagüero, venue donde se realizará el concierto.

trust