cassette

¿Creen en los encuentros cercanos del tercer tipo? Si son de los que piensan que no estamos solos en el universo, esta historia los hará reflexionar, y mucho.

Como todos lo sabemos, The Beatles decidieron separarse hace más de 40 años, dejando una gran aportación a la cultura mundial, así como un gran hueco en la industria musical. Paul, John, George y Ringo siguieron con sus caminos, cada uno de forma individual.

Sin embargo, existe un individuo de nombre James Richards (más que nada, un alias), quien afirma que The Beatles nunca se separaron. Su historia va más allá de lo que podríamos considerar como terrenalmente posible, e involucra un encuentro intergaláctico.

¿Qué sucedió? Según Richards, el día 9 de septiembre de 2009 (casualmente, 9-9-9) se encontraba paseando tranquilamente en su auto, con su perro, cuando decidió detenerse en medio del desierto de California, cuando tropezó con una madriguera, cayó inconsciente y despertó dentro de una especie de laboratorio. Tal cual, una abducción, según él.

Lo interesante de esta historia, es que durante este encuentro, logró tener una conversación con los personajes que se encontraban dentro de este “laboratorio”, quienes le entregaron un cassette que contiene el “álbum perdido” de The Beatles, titulado Everyday Chemistry. ¿Lo mejor? Lo subió a Internet y lo pueden descargar aquí. Richards nos invita a descargarlo, escucharlo y llegar a nuestras propias conclusiones.

¿Qué opinan ustedes? ¿Es posible esta historia? Sí, el mundo de The Beatles está lleno de mitos e historias místicas (como el hecho de que Paul McCartney en realidad está muerto), ¿pero un disco escondido, fuera de nuestro planeta? Esto es de otro nivel.

En este enlace pueden leer el relato completo, con lujo de detalle.

Fuente: The Beatles Never Broke Up