Great day here at @newportfolkfest. Jack White about to take the stage. Rockin’ set earlier by @deertickmusic #newportfolkfest #newportfolkfestival #80sdylan #deertick @80sdylan

Una foto publicada por Bob Dylan 80s (@flatbobby) el

Si son fans de Bob Dylan, deben seguirlo en esta cuenta de Instagram que ve al músico como una figura de cartón con fotos de sus visitas a los lugares más significativos en la vida del cantante.

También te puede interesar: “Imprime las fotos de tu celular en polaroids…. Como Instagram pero de verdad”

Este proyecto es ambicioso; la ilustración viajó al primer departamento de Dylan en Nueva York, y también a donde tocó de forma eléctrica por primera vez en 1965, en Newport Folk Festival.

Going down to old Woodstock, as Van the Man would say. Lord don’t it get you. #woodstock #bobdylan #levonhelm #vanmorrison @80sdylan #80sdylan

Una foto publicada por Bob Dylan 80s (@flatbobby) el

Esta idea se le ocurrió a un joven que sólo se dio a conocer como FB, en referencia a Flatbobby, la figura de cartón, misma que se tomó de un evento de lanzamiento del disco tributo a Bob Dylan en los ochenta, en el Music Hall of Wlliamsburg. Las ventas de ese material son para beneficencia de Pencils of Promise, una organización que se dedica a construir escuelas alrededor del mundo.

“Todo es absurdo y ridículo”, cuenta FB, “pero ha tenido muy buena respuesta de la gente por esa misma razón. […] Con suerte, Flatbobbyayudará a vender mas discos que beneficia una buena causa. Y quizá ayude a que la gente redescubra canciones de Dylan que quizá habían pasado de largo”.

Síganlo y también sorpréndanse por sus aventuras y travesías.