¿Ya empezaron a ser veganos y hacer ejercicio? Seguro les dio por ser todos sanos, fuertes y atléticos. Los felicitamos, pero ¿en serio lo están haciendo bien? ¿Quién checa su régimen alimenticio? Para que todo esté en orden y de verdad lo hagan como se debe, guíense por Simple Science Fitness, sitio web con consejos, rutinas, y tips para quemar grasa, hacer músculo, comer sanamente y ponerse todos fuertes. Apto “para humanos sanos”.

¿Y qué, por qué le deberían hacer caso a esta página? Simple Science Fitness se creó como respuesta a la mala información que existe en libros, televisión, revistas, y páginas web. “Con la pasión de ayudar a otros, se diseñó este recurso para ser educativo y ayudar a su propio cuerpo y salud”, dice una leyenda de SSF.

También te puede interesar: “La solución a tu flojera: esta pulsera te electrocuta si no haces ejercicio hoy”

Primero, conozcan el tipo de físico que tienen. Conozcan mejor su metabolismo, su composición (peso y salud), genética, etcétera.

Mantenga su peso, ganen más o pierdan –> Aquí les ayudarán a elegir el tipo de comida o bebidas que deben ingerir de acuerdo a lo que quieran o necesitan: si quieren bajar o subir.

Ayúdense de las calculadoras que tienen para ver qué tanto ejercicio deben hacer de acuerdo a su tamaño y alimentación. Recuerden que todo en exceso es peligroso, entre ellos el ejercicio.

Olvídense de las dietas que les recomiendan sus tías, como esa de la Luna. Vayan a lo seguro con las distintas opciones que aquí ofrecen; además hay un apartado de preguntas frecuentes. Vean qué alimentos pueden comer, cuáles moderadamente, y cuáles otros evitar.

¿Se les antoja un helado? Vean cómo este los puede afectar o beneficiar en al dieta que estén llevando.

Entiendan y comprendan el tipo y tiempo de ejercicio que deberían hacer, esto equilibrándolo con su alimentación.

Ahora sí, aplíquense y pónganse bien sanotes.