Festival Epicentro

Epicentro consiste en una serie de actividades que buscan acercar a Costa Rica con la industria musical latinoamericana y se llevará a cabo el 9, 10, 11 y 12 de abril en distintas sedes de San José, capital costarricense. El objetivo del evento es reunir, una vez al año, el talento emergente latino en el centro del continente para proyectarlos más allá de sus fronteras.

En su primera edición, Epicentro busca ofrecerle a la nueva escena costarricense información y contacto con importantes figuras de la industria musical, para facilitar la construcción de proyectos e iniciativas que fortalezcan la escena local. 

Siete CatorceCLUBZ, Monte, y Andrés Gualdrón y los Animales Blancos serán los primeros actos en presentarse en este nuevo festival, que además incluirá charlas con algunas de las personalidades más importantes de la industria latina, como Andrés Sánchez, director artístico del Vive Latino; Camilo Lara, cabeza del proyecto mexicano Casete y exlíder de EMI México; José Manuel de la Barra, representante de Lollapalooza Chile, entre otros.

Para más información visiten festivalepicentro.com