Encore Sessions nace de la idea de capturar actuaciones musicales sin cortes o edición, una serie de sesiones que le pertenecen al grupo o artista que la toca pero, más que eso, al momento en la que la presentación tuvo lugar. Por ello estas actuaciones son únicas e irrepetibles.

Además, se llevan a cabo en locaciones íntimas o al aire libre, por lo que acercan al público a la música de manera súbita. Así, Encore Sessions sirve como plataforma para descubrir bandas nuevas de todo el mundo, o ver grupos ya conocidos bajo una nueva perspectiva.

Esta sesión le pertenece a Vicente Gayo, grupo proveniente de Ciudad Satélite, que a pesar de tener 6 años de haberse formado aún cuenta la frescura que los caracterizó desde su álbum debut de 2010. Punk combinado con rock experimental y música electrónica. Han tocado en Vive Latino y el Corona Capital, y ahora con Encore Sessions los podremos oír y ver de una manera diferente. Les compartimos esta entrega donde tocaron una versión acústica a “Otra Página”, track de su disco Despierta y Vence, mientras caminaban en las calles de la ciudad.

¿Qué les parece esta Encore Session?

Vicente Gayo

ARTISTA: Vicente Gayo.
CIUDAD DE ORIGEN: Ciudad Satélite, Estado de México.
SUENA A: Punk experimental.
PÁGINA OFICIAL: vicentegayo.com
TWITTER: @vicentegayo
FACEBOOK: /vicentegayo