novedades
cristianmetal

México.- El cantante Cristian Castro ha dado un ultimátum a los organizadores del festival cómico-satánico-musical conocido como Hell and Heaven para formar parte del grupo de artistas que musicalizarán los ritos de adoración al Maligno durante el evento.

Castro considera que él forma parte integral de la “banda metalera” debido a sus colaboraciones con Moderatto, además de haberse pintado la cara y bebido su propia sangre por error una vez que se mordió el labio.

“Estoy dispuesto a tatuarme un pentagrama invertido en el pecho si es que con eso puedo probar mi compromiso con el metal. Incluso utilizaré un cuchillo no esterilizado si es necesario”, dijo en forma ruda.

El intérprete de “Azul” entre otros éxitos del Heavy Gore-Doom-Progressive-Psyco-Pulp Fiction-
Metal amenazó con hacer una nueva presentación pública portando el saiote en caso de no cumplirse sus demandas.

“Si no me hacen caso me presentaré en diversos lugares al azar, a la hora de la comida, en saiote, para arruinarles el estómago y la retina”, declaró.

Según las últimas encuestas, los asistentes al Hell and Heaven 2014 estarían de acuerdo en permitir la entrada de Cristian Castro siempre y cuando acepte tomar el lugar de la gallina negra de dos cabezas que piensan sacrificar a la media noche.

Esta nota es parte de la nueva colaboración entre El Deforma y LifeBoxset. Si quieres más contenido como éste visita Eldeforma.com