DSC_5175

Fármacos en el Teatro Italia antes de Zoé.

Uno de los grupos de rock chilenos más emocionantes, Fármacos, tuvo una oportunidad por la que muchos matarían; compartir escenario con Zoé. Esto pasó el 23 de septiembre en el Teatro Italia de Santiago, cuando la banda actuó como telonera para los mexicanos. Como no todos los días pasan cosas como ésta, el grupo nos ha compartido una crónica de su show, el recuento de la noche escrito por ellos mismos. Lee y descubre cómo se siente un show como éste, desde el escenario.

Por un lado fue un día complejo, estábamos súper ansiosos porque íbamos a tocar para más gente de la que estamos acostumbrados, aparte de la tremenda oportunidad de telonear a Zoé.

De hecho en el video (de arriba), al comienzo, gritan ¡Zoé! jajaja.

DSC_5304

Hubo problemas técnicos que retrasaron nuestra prueba de sonido, hasta que finalmente casi no pudimos probar. Con todo eso estábamos ansiosos y nerviosos a la hora de subirnos al escenario. Además de que sabíamos que nos vería mucha gente que no nos conocía. Salimos a tocar como las 9:20 de la noche, más menos, y el lugar estaba repleto. Se habían vendido todas las entradas.

DSC_5248

El público al principio estuvo un poco frío ya que todos estaban esperando ansiosamente a Zoé. Con el pasar de las canciones fuimos ganando la atención de la gente, lo que al final logró que fuéramos muy bien recibidos. Lo pasamos súper y mucha gente después nos escribió que nos habían conocido ahí y que les gustó mucho nuestra música. También fue bien lindo ver que parte del público conocía ya nuestras canciones y las cantaba. Fue una gran experiencia.

DSC_5281

Después del show de Zoé, todo fue muy buena onda. Compartimos con ellos y nos quedamos de fiesta un rato después de tocar. Fue una gran jornada, un poco temerosa ya que lo de no probar sonido en un comienzo nos jugó en contra, pero felices por el buen recibimiento y la oportunidad de telonear a una gran banda.

DSC_5237