Típico que vas a un festival de EDM, conoces una chica, están platicando bien padre y de pronto piensas: “Ella se ve muy joven” y prefieres poner pies en polvorosa antes de meterte en problemas, graves problemas. Para evitar justamente este tipo de problemas, el Spring Awakening Music Festival, uno de los eventos más importantes de EDM en el año, ha decidido poner una restricción de edad de un mínimo de 18 años para poder asistir.

También te puede interesar: “¿No sabes qué es PLUR? El EDM está conquistando al mundo y éste es el sitio que necesitas para entenderlo”

SFX Entertainment, la productora del festival compartió en un comunicado lo siguiente: “Agradecemos el cariño por SAMF y lamentamos las molestias pero consideramos que la experiencia del festival es para un público adulto, esperamos verlos por acá cuando tengan la edad adecuada“. Este no es el único festival de EDM que ha lanzado una restricción de edad, ya antes lo hicieron Ultra Music Festival y Electric Zoo. Así que, adolescentes, a regresar a los centros comerciales donde deben de estar y es que, de verdad, ¿cuál es la prisa?

Vía: Edm.com