2014. Existe un lugar en el mundo, en Europa para ser precisos, en donde los homosexuales son literalmente, cazados; acosados por la policía, por la ley, todos los días. Existe un lugar en el mundo, en el que solamente el 1% de los homosexuales declaran abiertamente sus preferencias sexuales, por temor a ser golpeados, humillados o encarcelados.

2014. Existe un lugar en el mundo llamado Rusia, en el que te pueden matar por decir que te atrae una persona del mismo sexo.

“La temporada de caza empezó, y las presas somos nosotros”, dice un hombre homosexual que aparece en pantalla luego de haber perdido la visión de un ojo por la golpiza que le propinaron. Su historia y la de muchos más es retratada en el documental “Hunted: The war against gays in Russia”, dirigido por Ben Steele y narrado por Matt Bomer, a quien seguramente recordarás por su papel en American Horror Story.

Difunde este trailer. Dale like. Mándalo por mail. Haz que mucha gente lo vea el día de su estreno el 6 de octubre en HBO. Estos abusos, no importa si son en Rusia o no, tienen que parar. La tolerancia no debería ser una opción.

También te puede interesar: “Aunque no lo creas, hay quien piensa que la homosexualidad es una enfermedad”