Soundgarden celebró este año el 20 aniversario de su clásico Superunknown, y lo hizo con una edición especial y con la interpretación en vivo y en su totalidad de este material que hasta hoy perdura como un clásico del grunge y del rock en general. ¿Qué otro material de cualquier artista les gustaría ver durante una gira? A nosotros se nos antojan estos.

También te puede interesar: “10 increíbles videos que cumplen 20 años”

David Bowie – The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars

Imaginen escuchar todo este álbum en vivo con un escenario y coreografía que pudiera representar parte de las letras de esta obra de Bowie. El redondo es un clásico de 1972 que inspiró el glam y art rock. Con un presupuesto digno de esta obra, y la tecnología de 2014, el músico de origen inglés simplemente se bañaría de más gloria.

Red Hot Chili Peppers – Californication

Este disco marcó el regreso del guitarrista John Frusciante al grupo. El material, de principio a fin, es de éxito tras éxito. De hecho la adrenalina que se viviría en el concierto jamás tendría altibajos. Eso complementado con los hits clásicos de la banda marcaría un momento épico total

Green Day – Dookie

Green Day apenas editaba su tercer disco y se convirtieron en lo que soñaban ser: un trío de punk simple y directo que tenía éxito, y así lo reflejaron las listas de popularidad de la época. El álbum fue número uno en Canadá y Australia; número dos en Estados Unidos. En algunos de esos países debería comenzar el tour.

Pixies – Surfer Rosa

¿Qué le falta lograr a Pixies si no lo hicieron ya con Surfer Rosa? Este material marcó el futuro de la banda, ¿podíamos esperar grandes cosas de ellos? Hasta hoy llenan grandes teatros, y su sonido aún es fino, tal y como si no hubiera pasado el tiempo

Queens Of The Stone Age – Rated R

Para que existiera un gran disco como lo es Songs for the Deaf, debió haber un antecedente que fuera aún mejor. Rated R situó a Josh Homme como uno de los mejores compositores de los noventa. Lo dejó ver en Kyuss, y lo ratificó en el segundo CD de la banda que realmente era su bebé.

¿Cuáles son sus sugerencias?