Lo de hoy es no depilarse o rasurarse. Así es la moda que las mujeres están adoptando alrededor del mundo, pero al parecer esto ha causado problemas económicos, pues durante años se ha creado toda una industria dedicada a la depilación, por lo que este tipo de empresas tendrán que encontrar una forma de adaptarse al nuevo mercado.

Tal es el caso de Completely Bare, una línea de 16 años que cambió su nombre a Spruce & Bond. Aún se dedican a la depilación, pero ahora también incluirán servicios de “mantenimiento” para la gente que no quiere depilarse.

También te puede interesar: “En China está de moda no depilarse las axilas. ¿Feminismo o yolo?”

Po otro lado, Paz Stark de Stark Waxing Studio (Los Ángeles, California), cree que este repentino cambio en gustos nace del deseo de la gente por experimentar más con esta área de su cuerpo: “Usar cera es personal o no, es algo privado, y la gente es tan vulnerable”, dice Stark. “Lo que me encanta es cuando la gente lo hace suyo. Creo que se ha convertido en algo donde la gente puede decir, ‘Espera: Esa es una parte de mi cuerpo y así quiero intentar como se siente’. Creo que es un poco de exploración que no se había hecho antes”.

¿Qué te parece?

Vía Racked