photo-60

Este mes, la Pennsylvania Academy of Fine Arts recibirá la primera exposición a gran escala que recorre todo el trabajo del cineasta, músico y artista contemporáneo David Lynch.

La razón por la que esta exposición, titulada PAFA’s David Lynch: The Unified Field, tendrá lugar en esta ciudad, es principalmente por los años que David Lynch vivió en Philadelphia.

En resumen, se trata de una ciudad con bastante significado para la exposición, y para este afamado director, conocido por la exitosa serie Twin Peaks.

También te puede interesar: “Esto es lo que pasaría si David Lynch dirigiera una película de James Bond”

Esta importancia ha sido acentuada por un negocio local de nombre Federal Donuts, el cual, tomando como pretexto dicha exposición, de dio a la tarea de producir sabores de donas inspirados en, sí, David Lynch. ¿Dona sabor Blue Velvet? Estará en el menú. ¿Sabor Good Coffee? También. ¿Cherry Pie y Chocolate Malted? Sin duda.

Esta peculiar campaña iniciará al mismo tiempo que sea abierta la exposición, el próximo 12 de septiembre, y toda la gama de sabores inspirados en Lynch llegarán a los cuatro locales Federal Donuts de Philadelphia. ¿Cuál sabor les gustaría probar, o a cómo describirían el sabor de estas donas?

Para más información, visiten philly.eater.com.

Fuente: Uproxx