Courtney_Love_Sept_2013_NYC

Al parecer la esperada autobiografía de Courtney Love no llegará a las librerías pronto. En palabras de la misma Love, su autobiografía “es un desastre”. Eso dijo en una entrevista para PAPER Magazine en la que además, gracias al reportero que la hizo, podemos confirmar que al menos existe un avance del libro. ¿Por qué será? En esa misma entrevista Courtney habla sobre su atropellada relación con su hija, los problemas en sus relaciones amorosas, el vivir acechada por los paparazzi y muchas cosas más que ayudan a darse una idea de por qué el “desastre”.

También te puede interesar: “Un tipo le aventó una cerveza a Courtney Love y así reaccionó”

En la misma entrevista Courtney asegura que muchas de las nuevas estrellas del pop se acercan a ella porque les resulta una figura a seguir. Dice que habla con Lana Del Rey por Twitter, que también se escribe con Sia, hace poco fue a cenar con Miley Cyrus y en sus palabras “la única que no la ha buscado es Katy Perry, aunque ella no tiene problema con eso”.

Y cuando habló sobre sus legendarias enemistades dice que en este punto de su vida ya no tiene enemigos, bueno… excepto Billy Corgan que por alguna razón no la perdona y todavía la odia. Tal vez debería mandarle un regalo para sus gatos :)

140522-billy-corgan-paws-chicago-cover