Lo que pasó con la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Brasil tiene a muchos mexicanos con un sentimiento de tristeza y derrota, una especie de resaca después de un fin de semana fallido.

Las sensación que nos dio la derrota de México y los goles de Holanda en los últimos minutos es similar al momento en el que vamos a nuestro restaurante favorito después de mucho tiempo, y al llegar, ya no existe, o a esa vez que pasamos toda la noche haciendo un trabajo para el final del semestre, queda increíble, pero llegamos tarde a la clase y el profesor ya no lo acepta. Se siente horrible, pues.

Pero la vida sigue y para distraernos de aquí a que llega otra oportunidad de alcanzar el quinto partido, aquí te dejamos 5 cosas en que ocupar la mente durante  los 1438 días que nos separan del Mundial de Rusia.

Escuchar la discografía completa de Pink Floyd

Pueden escuchar una canción diferente de esta gran banda todos los días durante los siguientes cuatro años. Al final habrán repasado diez veces la discografía de la banda.

Ir a los próximos cuatro Vive Latino

En una de esas se puede reunir alguna de nuestras bandas favoritas que extrañamos… o podría reunirse una que todavía ni se separa.

Esperar a que salga el Detox de Dr. Dre

En proceso de producción desde el 2004, con muchas expectativas pero pocas intenciones de estrenarse. Si Axl Rose tardó 15 años en estrenar Chinese Democracy, éste disco ya le anda pisando los talones, ¿saldrá para Rusia 2014? Se vale soñar.

Ni siquiera es seguro que esta sea la portada.

Ni siquiera es seguro que ésta sea la portada.

Esperar el quinto disco de TOOL

Para algunos realidad, para otros un mito, pero para olvidarnos totalmente del futbol por los siguientes cuatro años, imaginemos un mundo donde el disco de TOOL pueda ser una realidad.

Al menos ya hay un primer riff

Propiciar la reunión de Control Machete

Cada año y cada Vive Latino creemos que va a pasar; pero Pato, Toy o Fermín no nos dan el gusto. Podríamos hacer una petición, una campaña de 4 años.

Coleccionar más conciertos de Deftones

Ellos aman a México y México ama a Deftones, así que si sus visitas siguen a este ritmo, al menos el 80% de la población mexicana ya habrá visto a la banda para el siguiente mundial.

Si es para ver esto, que vengan diario.

Ahorrar para comprar el último disco de Wu-Tang Clan

Con guardar $3,477 dólares diarios podríamos comprar el disco que se cotiza en cinco millones de dólares.

wu-tan-clan

Ver tres veces todas las temporadas de Los Simpson con sus 552 capítulos

Si empiezan hoy, el día de la inaguración del mundial les tocaría ver el episodio 15 de la temporada 15, “Bart-Mangled Banner”.