Weezer regresará a México con un disco recién salido para presentarse en el Festival Corona Capital el próximo sábado. Ese día, podremos escuchar algunos de los nuevos hits de su Everything Will Be Alright in the End y si tenemos mucha suerte, también podremos escuchar una de las colaboraciones incluidas en él en vivo. “Go Away” es una dulce canción en la que Weezer colabora con Bethany Cosentino de Best Coast, quienes también se presentarán el próximo sábado en el marco del festival. Y si se lo preguntaban, los horarios están puestos para que de tiempo suficiente de que ella nos sorprenda subiendo al escenario durante el set de Weezer. Miren un video con una versión acústica de “Go Away” para KROQ arriba.

También te puede interesar: “Este increíble concierto de Beck es lo que necesitas para prepararte para el Corona Capital 2014”

¿Ya tienen sus boletos para el Festival Corona Capital 2014? Consíganlos antes de que se agoten a través de Ticketmaster y estén al pendiente de nuestras redes sociales esta semana para saber cómo ganarse algunos en paquetes muy especiales.

Y si aún no revisan los horarios del festival, pueden armar sus rutas a continuación:

horarios-s

horarios-d