El Corona Capital 2014 tiene un cartel impresionante, y con su más reciente anuncio, el cual incluyó a nuevas bandas y los lineups de cada día, la pregunta inevitable es, ¿qué día va a estar mejor? Aquí te dejamos algunos atractivos argumentos, pero al final tú decides. Vota por el día que más te gustó al final de este post.

También te puede interesar: “Corona Capital 2014: cartel completo, horarios y boletos”

¿Por qué el sábado es el mejor día?

Massive Attack

Siempre es un honor y lujo ver a estos ingleses. Si vinieran cada semana los veríamos cada semana. Con una presentación de Massive Attack, uno no se queja. Da las gracias.

Little Dragon

Si vas en pareja y quieren bailar un poco, nada mejor que la voz de Yukimi Nagano y melodías capaces de seducir a cualquier extremidad.

Weezer

Porque Weezer. La mejor sorpresa del CC14 hasta ahora. Si no te mueres por ver a Weezer, es como si ya estuvieras muerto.

Jack White

Otro nombre obligado. Durante años rogaste que viniera y sería muy tonto que te lo perdieras.

MGMT

Ya sea por nostalgia o porque eres uno de los pocos fans del grupo que aprendieron a crecer con ellos y seguirlos a terrenos más experimentales, MGMT es un obligado del festival.

Jungle

Todo el mundo está/estará hablando de esta banda, y con buena razón; es la propuesta más importante de cartel y sin duda es genial tener la oportunidad de verla en este punto de su carrera.

Deafheaven

Una de las primeras bandas confirmadas y responsable de uno de los tres mejores discos del 2013.

The Goastt

Sean Lennon. Eso es todo.

¿Por qué el domingo es el mejor día?

Beck

El único. ¿Cómo perderse a uno de los músicos más importantes e interesantes de toda una generación? Nunca te lo perdonarías.

Damon Albarn

Con sólo imaginar el setlist de su show en #CC14, resulta obvio porqué todos deberíamos estar emocionadísimos por verlo. Gorillaz, Blur, como solista y mil proyectos más. No importa lo que pase, algo de lo que toque te hará llorar.

Belle & Sebastian

Tu adolescente interno (o externo) te odiará por siempre si te pierdes esto.

Lykke Li

Uno de los discos más bonitos de lo que va del año y una de las mujeres más emocionantes de la música actual.

Haim

Todo el mundo, en todos los festivales, ya las vio. Oso que tú no.

St. Vincent

Una genio. Su música no sólo da esperanza para el futuro de la música, sino que es EL FUTURO en sí.

Sam Smith

La voz más dulce del mundo. Todo el mundo llorará durante su set, ya sea por emoción, la belleza de su música o por recordar a ese ex maldit@.

Deorro

El hype sólo se comprueba en vivo. Hay que ver porqué este chico tiene loco al mundo del EDM.