Beep funciona con cualquiera de sus antiguas bocinas.

Beep funciona con cualquiera de sus antiguas bocinas.

¿Están cansados de los cables y de las complicadas configuraciones para lograr movilidad e independencia con su sistema de audio casero? Hoy se lanzó el nuevo dispositivo Bleep, el cual tiene una sola tarea: convertir sus bocinas favoritas en altavoces inalámbricos. ¿Cómo? Les contamos.

Bleep se conecta de forma alámbrica a cualquiera de sus bocinas, sean nuevas o viejas, siempre y cuando cuenten con entrada óptica, de 3 mm o la famosa auxiliar. Posteriormente, Bleep se conecta a su red Wi-Fi, y el resto lo podrán controlar ustedes desde su teléfono móvil, con iOS o Android.

Esta nueva invención de David Dolby and Alexis Ohanian, ex-ingenieros del sistema operativo Android, se asemeja un poco a lo que pueden ofrecer otros productos como el Apple TV o el nuevo Chromecast, de Google. Sin embargo, ofrece más opciones de compatibilidad, logrando que podamos usarlo incluso en componentes de audio vintage.

Bleep está disponible en pre-venta por solo $99 dólares, mientras que su costo cuando llegue al mercado será de $149 dólares. En www.thisisbleep.com pueden encontrar más información, y abajo les compartimos un video que describe su funcionamiento.