Videojuego creado solo con figuras de papel, asombroso

Con todas las herramientas tecnológicas, uno pensaría (y esperaría) que el mundo de los videojuegos estuviera en un nivel asombroso, con los gráficos más deslumbrantes. Sin embargo, si nos ponemos a pensar, un videojuego no existe gracias a sus gráficos, existe gracias a su historia, a las emociones que contagia y a su enigmático universo.

También te puede interesar: “Un loco quiere venderte un aparato para que sangres en la vida real cuando te lastimes en tus videojuegos”

Esta premisa la comparten en la compañía State of Play, en donde desarrollaron un videojuego titulado Lumino City, para Mac OS X y Windows, creado 100% con papel. ¿Qué significa esto? Todos los niveles, paisajes, mundos y personajes, no fueron modelados con una computadora, sino con las manos, literal, de sus creadores. ¿No lo creen? Pues descarguen su copia de este videojuego en este enlace. Y solo para contarles de qué se trata, Lumino City es un juego de aventura en el que una joven chica está en búsqueda de su padrastro. Abajo dejamos el trailer de este videojuego.

Videojuego – Lumino City – Official Trailer

Vía: Visual News