chosen-feature

Si ya no aguantas los programas de televisión como American Idol, The Voice (y su franquicia mexicana), o X-Factor, en 2015 llegará una plataforma que promete más autenticidad y claridad en el tema de concursos de talento.

Conoce la nueva aplicación Chosen, creada por el ex-CEO de Beats Music, David Hyman, quien recientemente logró recaudar $5 millones de dólares para el lanzamiento de Chosen, el cual ocurrirá durante los primeros meses del siguiente año.

También te puede interesar: “Nada de que “no lo vi”, WhatsApp ahora sí te avisa cuándo se leyó el mensaje”

Esta plataforma vivirá 100% en Internet y contará con su aplicación para dispositivos móviles. ¿Cómo funcionará esta aplicación? Aún no existen detalles sobre Chosen y su metodología para crear los concursos, pero el principio es claro: encontrar talento sin la necesidad de crear celebridades pop que impacten masivamente en la televisión.

También te puede interesar: ”

O sea, creemos que con Chosen nosotros podremos crear nuestros propios concursos de talento, y conforme acumulemos victorias, la plataforma Chosen sabrá lo que le gusta a la gente, y así nacerían nuevas estrellas no escogidas por un jurado sin sentido, sino por el mundo entero. ¿La usarías?

Mientras sucede el lanzamiento de Chosen, abajo les dejamos un teaser de la plataforma.

Vía: TechCrunch