Esta semana salió el disco de Ximena Sariñana y está como para cortarse las venas. O, en caso de no tener novia,  como para querer conseguir uno, terminarlo y dedicarle una de sus tormentosas canciones. Porque todo sobre terminar una relación es feo, menos la música. Así que, si estás pensando en darle cuello a tu situación sentimental emparejada,  y porque no todo en esta vida es Taylor Swift o peor, Alejandro Fernandez, acá te dejamos 10 canciones que puedes dedicar al terminar.

También te puede interesar: “Lo nuevo de Ximena Sariñana es perfecto para un viernes con el corazón roto”

1. La Casa Azul -“Superguay”

La canción ardida más inteligente: hablarle de lo maravilloso que es su nueva pareja y cómo lo hace ver a él tan simple y mediocre.

2. Astrud – “Minusvalía”

La canción ideal para cuando no se te nota que te estás sufriendo por ese alguien,  pero vaya que sí te está doliendo… bueno, un poco.

3. Entre Rios – “Hoy no”

Perfecto para cuando quieres decir: “No eres tú, soy yo. Mira que de verdad soy yo, ando probando cosas”. Cero discusiones.

4. Amy Winehouse – “Tears dry on their own”

La rola ideal para cuando el rompimiento fue tan, pero tan malo, que no tienes a quién dedicarle nada… así que te la dedicas a ti mismo.

5. Ximena Sariñana -“Sin ti no puede estar tan mal”

Todavía te duele. Y harto. Pero bueno, tienes que convencerte de que puedes y de que seguro estarás bien y dedicársela porque al final, no puede ser tan malo, ¿verdad?,¡¿VERDAD?!

6. Alanis Morrissette – “Hands Clean”

Para dedicar en ese momento en que se te ocurrió ser el tercero en una relación, después terminaron y te pidieron que, por favor, dejaras todo en secreto.

7. Eskobar – “Someone new”

Este track está perfecto para cuando sabes que lo más sencillo para terminar, es decirle a la otra persona que salga con alguien más, porque al final, él es genial nomás que a ti ya no te va, ¿no?

8. Madonna – “Take a bow”

Como que Madonna jamás aparece en nuestra cabeza a la hora de terminar una relación, pero la veterana del pop tiene una rola muy buena para corazones rotos, algo para dedicarle a alguien a quien todavía amas un poco, pero él ya no te ama a ti, al menos de la misma manera…

9. Kanye West – “Runaway”

Sabes que eres un imbécil, y sabes que no se lo merece. Lo mejor que puedes hacer es dedicarle esta canción y recomendarle que se aleje de ti lo antes posible. Y entonces no serás tan imbécil.

10. Dënver – “Miedo a toparme contigo”

Juntaron mundos, amigos, lugares y promesas. Se han separado y no tienes idea de quién se queda con todo eso… pues hay una canción.

¿Cuál incluirías en la lista?