capture7

Breaking Bad es del diablo. Bueno, esto es lo que piensa un grupo de señoras de Florida que, evidentemente, cuentan con mucho tiempo libre. Resulta que la alianza entre Sony Pictures Television y Toys ‘R Us para poner en venta las figuras de acción de esta aclamada serie no fue del todo bien recibida por muchas familias de Florida, y ahora las quieren desaparecer del planeta. Esto lo pretenden lograr a través de una petición en el sitio Change.org y, la verdad, no van nada mal. Casi ocho mil personas ya firmaron esta petición, y poco a poco hace eco entre más familias de Norteamérica, obviamente, conservadoras. El principio de esta campaña es el siguiente:

Toys ‘R Us son muy bien conocidos alrededor del mundo por su vasta selección de juguetes para todas las edades. Sin embargo, su decisión de vender figuras de Breaking Bad, que incluyen un saco de dinero y una bolsa de metanfetaminas, a un lado de cualquier otro juguete, representa una peligrosa desviación de los valores familiares. Es por esto que hacemos un llamado a Toys ‘R Us para que detengan inmediatamente la venta de todos los juguetes relacionados con Breaking Bad, en sus tiendas y en Internet.

¿Qué piensa el elenco de Breaking Bad al respecto? Bueno, pues la reacción de Bryan Cranston no tiene precio.

¿Qué opinan ustedes? ¿Está bien o mal que una compañía como Toys ‘R Us venda productos relacionados con la cultura de las drogas, aunque sea para entretener e informar? (Al menos, el tema deja de ser un tabú).