Estos tipos trollearon a cientos de beliebers bien y bonito

Genios malvados utilizando sus poderes.

.

.

¿Hay algo más fácil y cruel que jugar con el corazón de una belieber? ¿Y cientos? Eso fue lo que hicieron estos tipos de la forma más simple posible. Al principio del video todo parece tan improvisado que sería imposible que se salieran con la suya, pero al final lo lograron. Malditos genios malvados.

También te puede interesar: “La mejor broma de todas: dinosaurio suelto en el barrio”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background