Avicii.

Avicii.

A través de Rolling Stone,  Avicii, DJ y productor sueco, anunció que ha reclutado a varias personalidades del mundo del rock para colaborar en su segundo disco, el sucesor de True. Entre esta lista de rockstars, encontramos a Jon Bon Jovi (que está más allá del bien y del mal), Chris Martin (quien es uno de sus mejores amigos desde que trabajaron juntos en “A Sky Full of Stars”), Serj Tankian (¿será alguna treta publicitaria para promover a System of a Down o a su proyecto solista?) y a Billie Joe Armstrong (allá va la credibilidad de tu banda, ¡gracias Billie!).

También te puede interesar: “Madonna en el estudio con Avicii

Todos ellos se suman a Wycleaf Jean y Matisyahu como parte de las colaboraciones que el sueco de 24 años tiene hasta ahora pactadas en su nuevo álbum, del cual, según platicó a la revista, tiene 70 canciones, pero ninguna realmente terminada. Este segundo álbum está siendo trabajado en una casa en Hollywood, donde Avicii vive con su novia y un grupo de amigos, y que acondicionó como estudio para poder trabajar hasta altas horas de la madrugada.

Según comenta Gavin Edwards (autor del artículo), el material que escuchó tienen un toque mucho más orientado a consumir la música electrónica como canciones, justo eso lo que el productor intentó antes en True y que ahora explotará.

¿Se imaginan que “Basket Case”, “American Idiot”, “Chop Suey” o “Sugar” sonaran como “Wake Me Up”? Nosotros tampoco.