Screen Shot 2014-11-26 at 13.51.12

Después de más de dos años de diseño e ingeniería, por fin han salido al mercado los Muzik smart headphones justo a tiempo para navidad. Ahora con la guerra del streaming  a todo lo que da, y la compra de Beats Music por parte de iTunes, parece ser que también llegará a nosotros la batalla de los audífonos.

Los Muzik se distinguen porque permitirte controlarlos a través de cuatro botones “inteligentes” integrados en el dispositivo. Uno de esos botones te permite compartir lo que es escuchas de manera más rápida a través de redes sociales. Además son inalámbricos y tienen sensores de movimiento que hacen que los audífonos se apaguen al momento de quitártelos. Oh, y eso no es todo: están hechos de aluminio y tienen Memory Foam en los auriculares para mayor comodidad.
Seguro pensarás que ésta maravilla no es barata… y tienes razón. Costarán alrededor de 300 dólares. Pero bueno,¿cuánto son 300 dólares cuando se trata de escuchar música de la mejor manera?

También te puede interesar: “¿Cuál es la mejor marca de audífonos?”

Por el momento se encuentran a la venta sobre pedido en Estados Unidos. Puedes conocer más de estas maravillas y ordenarlos dando click aquí.

Vía: Tech Crunch