Foto vía Wikipedia.

Foto vía Wikipedia.

Desde que Apple fue creada, la intención de la compañía era innovar; dejar de ver las cosas como son y ver cómo podrían podrían ser. Think Different.

Esta premisa los ha llevado a crear productos que de manera real y comprobable, han cambiado el mundo y la vida de gran parte de la población. Sin embargo, mientras productos como el iPhone, iPod y iPad han avanzado mucho en poco tiempo, tanto en diseño, funcionalidad y tecnología, hay una pieza de tecnología que Apple no ha renovado en años. Sus audífonos.

Con la reciente compra de Beats (compañía famosa por sus productos de audio), mucho se especuló sobre qué le pasarían a los clásicos audífonos blancos de Apple. Al parecer estos sí cambiarán, pero es la naturaleza de este cambio lo que les sorprenderá.

Según 9toMac, Apple mandó a hacer unos nuevos audífonos que se conectarán directo a la entrada de luz del iPhone, lo cual en teoría permitirá transmitir mejor audio, mejorará el rendimiento de la batería y abrirá la posibilidad de una nueva gama de accesorios con una sola entrada.

Aún no se sabe cuándo estos nuevos modelos saldrán o si Beat los manufacturará. Una pista podría estar en el comercial que Beats creó para el Mundial, en el que aparecen Bacary Sagna, Bastian Schewinsteiger, Blaise Matuidi, Robin van Persie, así como Nicki Minaj, Serena Williams, Thierry Henry y, el cameo más importante: el iPhone.