La iTunes Store de Apple ha rechazado una aplicación llamada R.A.N.D.Y., creación del grupo belga Nid & Sancy para compartir uno de sus discos. Esta aplicación, permitía a los usuarios escuchar de forma gratuita uno de sus álbumes, mientras sacudieran su dispositivo. Además de escuchar el disco, esta aplicación muestra una serie de visuales que van al ritmo de la música.

Aunque parece una brillante idea para permitirle al público escuchar un disco de manera gratuita e invitarlos a comprarlo, Apple ha rechazado la entrada de esta aplicación a su App Store en 2 ocasiones por “ser inútil”. ¿Les parece?

A nosotros nos da la impresión de que este grupo encontró una solución muy inteligente que podrían aplicar otros artistas para estrenar sencillos e incentivar la compra de discos y canciones. “Te doy permiso de escuchar una canción solo si mueves tu teléfono” sería un buen método para que los fans tengan una muestra antes de comprar. Tan inteligente que mismo Apple podría implementarla para las muestras previas de iTunes. ¿Qué opinan ustedes? Pasen a los comentarios y compartan su opinión con nosotros.

Screen Shot 2014-04-15 at 12.06.23 PM