Sony Music también podría haber sido hackeada

Este año 2014 de verdad que ha sido uno muy malo para Sony. Con el reciente episodio en el cual un grupo de hackers, supuestamente basados en Corea del Norte, extrajeron toneladas de información de los servidores de Sony Pictures, una ola de pánico se ha desatado dentro de la compañía, sobretodo cuando este hackeo ya “rindió” frutos para sus autores: la cancelación de la película The Interview. Sin embargo, parece que este grupo no se detendrá y aún tiene planes contra Sony, aún por ejecutarse.

También te puede interesar: “Se acabó. Ésta tiene que ser la mejor sesión de fotos de Lana Del Rey del año”

¿Quién será la siguiente víctima? Todo indica que la división de música, es decir, Sony Music, podría ser expuesta en las siguientes semanas, ya que se presume que información sobre los sueldos de los altos directivos de la empresa saldría a la luz. Obviamente, esta información pondría muy incómoda a la industria en general, ya que se presume que estos sueldos rondan las siete cifras.

Y así, finalmente sabríamos a donde se va el dinero de toda la comercialización musical, cuando los artistas reciben regalías bastante injustas. Solo para tener un punto de referencia, Amy Pascal, cabeza de Sony Pictures Entertainment, tiene un contrato de $3 millones de dólares, y se dice que en Sony Music pagan aún más dinero a sus principales ejecutivos.

Vía: Page Six