Lollapalooza Chile 2014 / Foto: Nicolás Cortés/LifeBoxset

Lollapalooza Chile 2014 / Foto: Nicolás Cortés/LifeBoxset

La evolución que ha tenido la edición chilena de Lollapalooza es espectacular. A tan sólo tres años de que Chile se convirtió en sede oficial de este gran festival (y la primera ciudad latinoamericana en hostearlo), este evento se ha convertido ya en una tradición. Para la edición 2015, Lollapalooza Chile ya aseguró la entrada de 55 mil personas por día en el Parque O’Higgins los próximos 14 y 15 de marzo.

También te puede interesar: “Así se vivió Lollapalooza Chile 2014” 

Ayer a mediodía, los boletos Early Bird salieron a la venta, terminándose en 2o minutos. Después vino la Preventa 1, la cual finalizó a los 35 minutos, superando por mucho al año pasado, donde esta fase se agotó en 3 horas. Esto es sólo una muestra de la relevancia que ha cobrado este festival a nivel nacional, regional (en Latinoamérica) e internacional. Las siguientes etapas de boletos son la Preventa 2, con un costo de $87,500 y la Preventa del Abono Lolla Lounge a $195,000. Después de esto, los boletos, tanto generales como Lolla Lounge (o sea, VIP) se vendrán a costo normal.

Justo hace unos días, Lotus, la productora de Lollapalooza Chile publicó el aftermovie de la edición 2014, el cual está narrado por el fundador del festival, Perry Farrell. El video es emotivo por las palabras de Perry, quien habla de ser padre de familia, de ser un festival que no deja huella de carbono y de cómo Chile se ha ganado un lugar importante en la historia del festival; y por las maravillosas escenas de la gente y las bandas dentro del festival.

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el festejo de los 10 años de Lollapalooza en Chicago, vean nuestra cobertura de la edición 2014 de este festival aquí.