¿Creen que el trabajo de sus sueños no existe? Tal vez no todavía, pero puede suceder. Además, es un hecho que en otros países sí lo hay, quizá sólo tengan que cambiar de lugar.

En algunos estados de Estados Unidos la marihuana es legal, y el que lo sea ha generado otras fuentes de trabajo. Imagínense todo lo que podría pasar, para bien, si la marihuana se vendiera sin ningún problema en nuestro país. ¿Ya se lo imaginaron? Ahora piensen en los empleos que podrían tener, como estos que los pueden hacer ganar hasta 52 mil pesos al mes, con todo y beneficios y prestaciones. ¡Sí! Y todo gracias a la marihuana.

También te puede interesar: “Miren lo que pasó con los adolescentes de una ciudad en donde la marihuana es legal”

Budtender

Seguro han chambeado de bartenders; pues esto es lo mismo, pero en vez de servir tragos venderán marihuana medicinasl. Esta chamba requiere de amplio conocimiento de la hierba, por lo que van a necesitar estudiarle. Deben empacarla bien y pedirle identificación a los compradores. Si no lo llegaran a hacer, pueden romper la ley. Pero por supuesto que en México no existe esto (al menos legalmente), pero en Estados Unidos buscan gente.

Escrito especializado en marihuana

¿Qué? “¿Me van a pagar por escribir sobre marihuana?” Sip, existe ese trabajo. No lo piensen, visualícenlo. Desde políticas de uso hasta activismo, así como reseñas de pipas para fumar, o tips de procesos. ¿Y que tal les vendría fumar un poco al mismo tiempo, para inspirarse?

Investigador

Ustedes que siempre se la pasan preguntando cómo conseguir la mejor hierba, pueden ser investigadores de este tema. Trabajen para importantes universidades que necesitan de su actitud, entusiasmo y curiosidad. El fin de esta chamba es encontrar nuevos usos para la marihuana.

Chef

La marihuana y la comida van de la mano. ¿Qué tal les vendría ganarse una lana por cocinar con hierba? Sabemos que ya lo hacen, pero esto sería de manera legal y con ingresos comprobados ante la ley.

Participante de investigación

Aquí sólo tendrían que hacer lo que ya saben hacer: fumar. Pero esta vez les pagarán. Sí, leyeron bien. En ustedes probarán distintas formas de esta hierba. Así es el trabajo soñado.

Vía: Esquire