Captura de pantalla 2014-11-21 a las 13.22.03

La tecnología móvil es el mejor invento de la humanidad desde la penicilina y los videos de Katy Perry, sin embargo a veces no le sacamos todo el provecho que deberíamos. Es por esto que hemos recopilado las 5 mejores apps de este año para ti. Así que sácale todo el jugo a tu red 4G LTE de Telcel, descarga cada una de ellas rapidísimo, y comienza a disfrutar de la tecnología en cada aspecto de tu vida.

Antidate: la app donde la mujer da el primer paso

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 13.43.25

Muchas cosas han cambiado con los tiempos, una de ellas es la manera en la que socializamos y conocemos gente. Sin embargo, algo ha permanecido casi igual a lo largo de toda la historia del cortejo humano: el hombre tiene que dar el primero paso. Pues bueno, eso también está a punto de cambiar. Antidate funciona así: si eres mujer, en un mapa de tu área aparecerán los hombres solteros disponibles, si te gusta alguien, tendrás que mandarle un mensaje. Ahora, si eres hombres lo único que tienes que hacer es esperar, sentarte, verte bonito, y agradecerle a tu red 4G LTE de Telcel tu próxima novia.

Bájala aquí.

Plane Finder: la app para los curiosos con mucho tiempo libre

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 13.58.32

¿Alguna vez, mientras admiras el cielo, te has preguntado, cuánta gente estará allá arriba en ese preciso instante? Si lo has hecho, esta es la app perfecta para ti. Plane Finder funciona así. Si ves un avión pasar por el cielo, saca tu celular apunta hacia él y la app te desplegará todos los detalles del vuelo, incluido su destino final. Si bien no es de mucha utilidad, esta app es perfecta para el alma curiosa y sí, también un poco ociosa.

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 13.59.03

Bájala aquí.

CamDictionary: la app para el viajero aventurado

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 14.19.18

Estás de viaje en algún lugar exótico y pasándotela increíble, pero te enfrentas a un pequeño problema: No entiendes nada. Cada letrero es indescifrable, y pedir comida es un verdadero acto de valentía. ¿Qué hacer? Bajar la app de CamDictionary.

CamDictionary funciona así. Abres la app, apuntas al texto que quieres traducir, y listo. La app traduce 16 lenguajes incluido el español. Además gracias a que la red 4G LTE de Telcel es súper rápida, la app traducirá en segundos y evitará que pierdas valioso tiempo de tu viaje en malentendidos.

Bájala aquí.

FLUX: la app perfecta para los músicos frustrados

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 14.21.20

¿Te gusta la música pero nunca aprendiste a tocar un instrumento? No te preocupes, eso no significa que no puedas crear música… es más, con esta app podrás hacer canciones infinitas.

FLUX funciona así. Con grabaciones precargadas de voces, instrumentos y efectos, el usuario (o sea tú) puede jugar y amar sus propias combinaciones. Además, gracias a la cantidad de elementos disponibles, cada canción que compongas será totalmente única, pues es literalmente imposible que tú (o cualquiera en el mundo) componga dos canciones iguales. Esta app no aún no está disponible, pero muy pronto llegará a tu celular.

Conoce más aquí.

Somebody: la app para aquellos que quieren sentirse vivos

Estos tiempos avanzan rápido y a veces, entre tantos mensajitos y emojis, se nos olvida el valor del contacto humano. Pero ahora gracias a Somebody, puedes usar la tecnología para conectar (realmente) con otras personas.

Somebody funciona así: Digamos que quieres decirle algo a uno de tus amigos en persona, pero por alguna razón no puedes hacerlo (quizás estés atorado en la oficina o en tráfico). Si bien podrías mandarle un simple mensaje a su celular, sabes que sería mejor hacerlo en persona o al menos con un toque más personal. Aquí es donde entre Somebody, la app que busca alguien que le entregue el mensaje en persona en tu nombre.

Es simple, bajas la app, buscas a la persona a la que quieres mandarle el mensaje, seleccionas a un desconocido que se encuentre cerca de ella y listo. Tu mensaje llega seguro, e incluso puedes mandar un abrazo.

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 14.28.49

Bájala aquí.