header960x640

424 ha tenido un par de años realmente buenos, desde el lanzamiento de su primer LP, Oro, pasando por sus múltiples y muy agradecidas visitas a México, hasta presentaciones en SXSW y su próxima aparición en el festival de Colombia, Hermoso Ruido… La banda de Costa Rica ha trabajado muy duro para llegar a cada vez más oídos, y ahora continúan con esta intención a través del lanzamiento de un nuevo EP llamado Vivos.

Cuatro canciones tocadas en directo conforman este nuevo material y testifican el poder del grupo sobre el escenario. Este EP ya está disponible en Spotify y lo puedes escuchar a continuación, y si quieres vivir aún más verdadera experiencia de 424 en vivo, te dejamos videos de cada una de las canciones de este EP interpretadas en directo por la banda en su reciente concierto en el Jazz Café Escazú. Además te compartimos un poco lo que banda nos contó acerca del proceso de este EP.


“No estamos obsesionados con sonar igual en todos nuestros conciertos. Siempre improvisamos y cambiamos algo. Nos gusta la espontaneidad” -Guayo Mena (Guitarra).

“Natural e intuitivo, en realidad eso es para mí” – Juan Carlos Pardo (Baterista). 

“Es una cena de tres platos. Susurramos y también gritamos. Bombo gordo y y néctar de melodías” – Felipe Pérez (Vocalista).

424-39 (1) 424-16 (1) 424-15 424-14