Actualización:  Se acaba de revelar la razón por la que Pearl Jam hizo un cover a “Let It Go” de la película Frozen. De acuerdo a la cuenta de Twitter de uno de los amigos más cercanos de Eddie Vedder, Tom Tomorrow, la agrupación tocó la canción de la película de Disney debido a que la hija de cinco años del frontman de Pearl Jam se los había pedido. Seguramente, gracias a esta explicación, ya no habrá más críticas al grupo… ¿Quién le pude decir que no a una niña de 5 años?

Durante una presentación en Milán, Pearl Jam hizo uno de los covers más raros en su carrera; un homenaje a “Let It Go” de la película Frozen. Mientras tocaban una versión extendida de “Daughter”, insertaron un fragmento de la popular canción de Disney. Sabemos que el grupo tiene buen sentido del humor, pero jamás nos imaginamos que los escucharíamos cantar el himno de una princesa Disney sobre el escenario.

Un triunfo más para la canción que se llevó el Óscar a “Mejor Canción Original” en la entrega de este año gracias a la gran voz de Idina Menzel o cómo le dice John Travolta… ¿Adele Dazeem?

Quizá el cover de Pearl Jam era el único que nos faltaba escuchar para terminar el ciclo viral de “Let It Go”. Desde que salió la película, hemos escuchado una cantidad impresionante de covers en todo tipo de estilos, a continuación les compartimos algunos de los más raros y divertidos que hemos encontrado: