lana-del-rey1

¿Se acuerdan que hace unos días Lana del Rey mencionó que quería morirse, y lo glamuroso que sería morir joven? Pues según un par de tweets de la artista, ella niega haber hecho tales declaraciones, y llama al entrevistador, tendencioso, y un fanático disfrazado de periodista. Los tweets fueron borrados inmediatamente de su cuenta oficial, pero el usuario @ALFTIRADO logró tomarles una foto.

lana-del-rey-tweets

El periódico inglés por otra parte, respondió subiendo el audio de toda la entrevista, y además su entrevistador, Tim Jonze, escribió una columna en la que menciona que no se hizo pasar por un fanático, sino que de verdad le gustaba mucho su música, y que la historia de su vida le resulta fascinante. Además, dijo que no disfrutaba del sensacionalismo que los otros medios habían hecho con su entrevista.

No es placentero preguntarle a una estrella pop si cree que la idea de morir a temprana edad es atractivo, es una pregunta oscura, pero no es por tendencioso. (En la entrevista) ella tiene la oportunidad de decir que no. Y ella no se puede quejar mucho acerca del tema: Había estado hablando acerca de todos sus iconos favoritos muriendo jóvenes, tituló a su álbum debut Born to Die y había pasado los 50 minutos de la entrevista diciéndome lo miserable que era.

Pueden escuchar la entrevista a continuación.

¿Qué significa todo esto?, ¿De verdad Lana del Rey se quiere morir, o no?, ¿Será todo parte de una conspiración para eliminarla de las listas de popularidad?, ¿Ustedes qué opinan?